Un hombre asesinó a su ex pareja a cuchilladas luego de sostener una discusión en un domicilio de Cadereyta a pesar de tener una orden de restricción por dos denuncias de violencia familiar.
El principal sospechoso del feminicidio es Miguel Gregorio Lucio, quien fue capturado horas después de la agresión por elementos de la Policía de Cadereyta por faltas administrativas.Una fuente policial identificó a la víctima como Viviana Elizabeth Márquez, de 25 años.
Según el informante, la agresión contra la joven fue reportada en una casa de la calle Loma Media, en la Colonia Lomas de San Agustín. Vecinos comentaron que en el inmueble la víctima vivía con su pareja, identificado como Miguel Gregorio, con quien constantemente tenía peleas.
La fuente agregó que Lucio ya había sido denunciado por violencia en dos ocasiones y que tenía una orden de restricción.
De acuerdo con el informante, tras realizar la primera agresión, un Juez le concedió una suspensión condicional, por lo que recobró la libertad, pero tiempo después volvió a atacar a la mujer por lo que fue detenido y más tarde salió de prisión, a pesar del reiterado comportamiento.En el ataque de ayer, se presume que tras una discusión el hombre agredió a la joven con un arma blanca.
Paramédicos se movilizaron y trasladaron a la mujer inicialmente al Hospital de Pemex, por ser el más cercano.
Sin embargo, ante la gravedad de las heridas, la transfirieron al Hospital General de Juárez, donde se reportó su fallecimiento.